Crecimiento lento de BMW en 2015

Las ventas de los vehículos BMW, como el utilitario deportivo X5 y el sedán Serie 7 – el mejor de la línea, tuvieron el crecimiento más lento desde 2009 en la medida en que las entregas en China, el mayor mercado automotor a nivel mundial, solo registraron un leve aumento.

Las ventas de vehículos que llevan la marca de la compañía se incrementaron en un 5.2%, a 1.9 millones el año pasado, dijo el fabricante de automóviles de lujo con sede en Múnich ayer en un comunicado. Las entregas durante el mes de diciembre disminuyeron un 0.7%, a 176 mil 681 vehículos, y cayeron un 7.1% en China.

Las ventas de Audi, uno de sus competidores, subieron un 3.6%, a 1.8 millones de vehículos el año pasado, lo que también representa el aumento más pequeño desde 2009.

El desempeño contrasta con el de Mercedes-Benz, que superó a Audi por primera vez desde 2010 para convertirse en la segunda marca más importante del mundo de automóviles de lujo en base a las entregas realizadas. Las ventas de Mercedes, con sede en Stuttgart, aumentaron un 13%, a 1.87 millones de automóviles, beneficiándose con la demanda de utilitarios deportivos tipo coupé como el GLE y el GLC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código