agencia de corretaje

Credit Suisse se expande en China

Goldman Sachs Group Inc., y UBS Group AG ya tienen permiso para operar en todo el territorio chino.
Credit Suisse fue la primera agencia de corretaje global que obtuvo una licencia para operar en China en 2008. Credit Suisse fue la primera agencia de corretaje global que obtuvo una licencia para operar en China en 2008.
Credit Suisse fue la primera agencia de corretaje global que obtuvo una licencia para operar en China en 2008.

La alianza de Credit Suisse Group AG en China obtuvo por primera vez la aprobación para ofrecer servicios de corretaje financiero en la zona económica de Qianhai, en la ciudad sureña de Shenzhen.

La empresa podría comenzar a ofrecer los servicios a comienzos del año próximo luego de la aprobación por parte de la Comisión Reguladora de Valores de China, dijo Credit Suisse.

Creada en 2008 y controlada por su socio local, Founder Securities Co., la empresa estaba limitada anteriormente a servicios de mercados de capitales como suscribir ofertas de acciones y bonos.

Este impulso a Credit Suisse Founder Securities Ltd., tiene lugar después del contratiempo anterior de la desaparición en el mes de enero del expresidente Lei Jie –también expresidente de Founder Securities.

Posteriormente fue liberado de la custodia policial, dijo esta semana una persona al tanto del tema. Lei dijo que ya no estaba vinculado a la empresa conjunta y que no haría más declaraciones.

Goldman Sachs Group Inc., y UBS Group AG, las firmas extranjeras con las empresas financieras conjuntas establecidas desde hace más tiempo en China, ya ofrecen servicios de corretaje en todo el país a través de sus socios locales. Estas firmas obtuvieron sus licencias antes de que se impusiera en 2006 una moratoria relativa a nuevas alianzas.

Credit Suisse fue la primera agencia de corretaje global que obtuvo una licencia cuando el país reabrió el sector financiero a la participación extranjera en 2008. Bank of America Corp., es la única gran empresa de Wall Street sin licencia.

HSBC Holdings Plc., dijo este mes que formaría una empresa financiera conjunta con control mayoritario entre Hong Kong y el continente, que permite a entidades financiadas por Hong Kong crear alianzas en Shanghái, en la provincia de Guangdong y Shenzhen.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código