crecimiento

Crisis amenaza a Inglaterra

Es probable que el último reporte de inflación trimestral del Banco de Inglaterra confirme una expansión menor a lo esperado.

El secretario de Negocios de Gran Bretaña advirtió que la previsión de crecimiento económico posiblemente se reducirá la semana próxima, sumándose a los temores de que el país caiga en otra recesión.

En una entrevista con el Sunday Times, Vincent Cable admitió que las previsiones de crecimiento del Reino Unido serían “casi seguramente” recortadas, ya que es probable que el último reporte de inflación trimestral del Banco de Inglaterra confirme una expansión menor a la esperada.

En la entrevista, Cable dijo que Gran Bretaña podría recaer en recesión a menos que los bancos hicieran más para ayudar, pero insistió en que el país estaba bien ubicado para capear la tormenta global y rechazó el paralelismo que se señala con la crisis financiera de 2008.

El primer ministro británico, David Cameron, conversó con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien lidera los grupos G-7 y G-20 de las mayores economías, mientras los líderes mundiales luchan para hallar una solución a la crisis de deuda de la zona euro.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código