ASAMBLEA

Crisis será analizada por el BID

La reunión anual del organismo contará con la participación de destacadas autoridades económicas de sus 48 países miembro.

La crisis europea y la cooperación entre Asia y América Latina serán ejes de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se celebrará en Uruguay del 16 al 19 de marzo, informó el organismo multilateral.

Además, se tratarán medidas para impulsar empleo para los jóvenes, la seguridad ciudadana, cultura y deportes para el desarrollo juvenil, y el impacto del cambio climático en la región.

La reunión anual del BID de Montevideo contará con la participación de destacadas autoridades económicas de sus 48 países miembros, entre las que se incluyen varios ministros de Hacienda y presidentes de banco centrales del continente americano.

A la 53ª Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores, donde se toman decisiones clave sobre el futuro de las operaciones del BID, también se encuentran invitados más de 3 mil representantes del sector privado.

El organismo multilateral, con sede en Washington y presidido por el colombiano Luis Alberto Moreno, dio a conocer en nota de prensa algunos de los ejes de la agenda de la reunión de tres días de 2012. El BID divulgará un estudio sobre el clima de inversión en los países de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código