Crisis nuclear afecta a Tepco

La mayor eléctrica de Japón informó que el pago por compensaciones causadas por el seísmo y ´tsunami´ fue de 5 mil 157 millones de dólares.

Tokyo Electric Power (Tepco), propietaria de la central de Fukushima, anunció ayer que entre abril y junio tuvo una pérdida neta de 7 mil 406 millones de dólares a causa de la crisis nuclear desatada por el terremoto del 11 de marzo.

La mayor eléctrica de Japón detalló que las pérdidas extraordinarias relacionadas con el pago de compensaciones a los evacuados y afectados por la radiactividad ascendió a 5 mil 157 millones de dólares.

Además, el grupo tuvo que afrontar costes extraordinarios por valor de mil 367 millones de dólares para restaurar las instalaciones afectadas por el devastador seísmo de 9 grados y el tsunami posterior. La pérdida neta entre abril y junio, primer trimestre del año fiscal nipón, es más de cien veces mayor que la registrada en el mismo período de 2010, según los datos difundidos por Tepco. La propietaria de la planta de Fukushima Daiichi, epicentro de la peor crisis nuclear en 25 años, sufrió entre abril y junio una pérdida operativa de 673 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código