Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Crisis presiona a estados alemanes

Los estados federales de Alemania planean gastar unos 18 mil 700 millones de dólares en 2016 para el manejo de la crisis de refugiados, informó el diario Die Welt, citando un sondeo realizado a los ministerios de finanzas.

La cifra, superior a los 16 mil 677 millones de dólares que el Gobierno central planeaba destinar para el ministerio de educación e investigación en 2015, es una medida de la presión que la ola de refugiados está causando en todo el país.

Alemania es el destino buscado por muchos de los cientos de miles de refugiados que huyen de los conflictos y la pobreza en Oriente Medio y África. Los estados alemanes se han quejado reiteradamente que tienen problemas para manejar el número de refugiados y la política de puertas abiertas de la canciller Ángela Merkel ha causado tensiones dentro de los conservadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código