Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

se agudiza crisis en europa

Critican decisión del Reino Unido

La posición del primer ministro británico de no unirse al proyecto fiscal no fue bien recibida en la eurozona.

Numerosos diputados de la Eurocámara de Estrasburgo, de casi todas las formaciones políticas, criticaron con dureza la decisión del premier británico, David Cameron, de no sumarse al pacto fiscal adoptado en la cumbre europea de la semana pasada.

“Si podemos prescindir de la solidaridad británica ... no veo por qué los otros 26 (socios) deberían hacer más gestos con el Reino Unido”, comentó Joseph Daul, líder del Partido Popular Europeo.

Los líderes liberales, Guy Verhofstadt, y Verdes, Rebecca Harms, lamentaron la decisión de Cameron y comentaron que es una muestra más de las dificultades ante las cuales se enfrenta el proyecto europeo.

No obstante, el grupo de Europeos Conservadores y Reformistas acusó a sus colegas del hemiciclo de haber convertido a Reino Unido en el “chivo expiatorio”, mientras que el radical euroescéptico Nigel Farage aseguró que Londres simplemente ha decidido subirse al bote salvavidas mientras el resto de la Unión Europea navega en el Titanic camino del desastre económico y democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código