Crucero conectará a Guangzhou con Japón

Cerca de un millón de chinos viaja actualmente en crucero. Cerca de un millón de chinos viaja actualmente en crucero.
Cerca de un millón de chinos viaja actualmente en crucero.

Un servicio de crucero entre la ciudad meridional china de Guangzhou y la japonesa de Okinawa comenzará el próximo mes para atender el mercado de rápido crecimiento de viajes en crucero de China.

A partir del 17 de abril, el barco de pasajeros SuperStar Virgo zarpará desde el puerto de Nansha de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, y llegará hasta Okinawa y Miyakojima de Japón para luego volver al punto de origen, informó Star Cruises, propietario y operador de la embarcación.

El viaje, de seis días de duración, sale cada domingo y regresa el viernes. SuperStar Virgo se puso en funcionamiento entre Guangzhou y Vietnam en enero.

Más de 17 mil personas han viajado en esta línea en los últimos dos meses. El gerente de GZL, una agencia de viajes con sede en Guangzhou, Zhu Shaodong, señaló que el viaje atraerá a personas tanto de Guangdong como de las regiones vecinas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código