Cuba y Ecuador con acuerdos energéticos

Los Gobiernos de Cuba y Ecuador firmaron varios acuerdos en materia de cooperación energética durante la estancia del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, en La Habana.

El mandatario ecuatoriano aprovechó el viaje a La Habana para visitar a su colega venezolano Hugo Chávez, quien se somete a un tratamiento de quimioterapia en la capital cubana.

Los ministros de Electricidad de Ecuador, Esteban Albornoz, y de la Industria Básica de Cuba, Tomás Benítez, fueron los encargados de firmar el viernes tres acuerdos en materia energética.

Uno de los acuerdos abre las puertas para la instalación de 110 megavatios de potencia térmica en Ecuador, además de establecer la capacitación en el sector eléctrico y la búsqueda de la eficiencia energética a través de la cooperación. Correa, quien viajó de manera inesperada a La Habana, se reunió con Hugo Chávez, con el líder histórico de Cuba Fidel Castro y con el presidente cubano, Raúl Castro.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código