Cuba no alcanza meta en llegada de turistas

Cuba logró un ligero crecimiento en la llegada de turistas durante el recién concluido año 2013, pero no pudo alcanzar la meta de los 3 millones de vacacionistas, dijeron ayer fuentes del sector.

El sector cierra el ejercicio con un crecimiento de 0.5% respecto a 2012, cuando la cifra de arribos internacionales fue de 2 millones 838 mil 607 visitantes, explicó el director comercial del Ministerio de Turismo, José Manuel Bisbé.

Canadá se mantuvo como el principal mercado de la isla con un crecimiento este año del 10%, para superar el millón de vacacionistas en Cuba, aunque también se destacaron Reino Unido y Alemania.

De acuerdo con las más recientes cifras de la estatal Oficina Nacional de Estadística e Información, detrás aparecen Francia, Argentina, Italia, México, España, Rusia y Venezuela, en ese orden, y les siguen Chile, Colombia, Holanda, Suiza, China, Perú y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código