Cuba reporta llegada anticipada de turistas

La industria genera ingresos por $2 mil millones. La industria genera ingresos por $2 mil millones.
La industria genera ingresos por $2 mil millones.

Cuba ha recibido a dos millones de turistas en lo que va del año, una cifra que significa un crecimiento del 16% en relación con el mismo lapso de 2014, anunció el Ministerio del Turismo (Mintur) de la isla.

Una nota del Mintur reproducida en los principales medios de la isla indicó que la isla “arribó a la cifra de dos millones de visitantes internacionales”. “Este hecho ocurre con 39 días de antelación respecto al año 2014”, indica el texto. “Con un crecimiento acumulado del 16% hasta la fecha, los primeros seis meses del año han estado signados por un alentador comportamiento en la emisión de mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos y Argentina”, señaló el Mintur.

Cuba, que logró el año pasado un récord de tres millones de vacacionistas, vive un espectacular repunte de esa industria desde el anuncio, en diciembre último, del inicio de un proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos. La industria genera ingresos cercanos a los $2 mil millones anuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código