Cumbre reunirá a líderes de América

Participarán el presidente de EU, Barack Obama, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

En el marco de la VI Cumbre de las Américas, más de 500 empresarios y ejecutivos de 22 países y 10 jefes de Estado asistirán a la primera Cumbre Empresarial del hemisferio, prevista para los días 13 y 14 de abril en la ciudad colombiana de Cartagena.

La reunión ha sido convocada por el Gobierno de Colombia y por el sector privado del país, y tiene el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo. La cita empresarial será inaugurada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

En el programa de esta conferencia empresarial se incluye una conversación entre jefes de Estado, donde participarán el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama; la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El evento abordará cuatro ejes temáticos, con vistas a identificar las oportunidades donde los sectores público y privado pueden unir sus esfuerzos para fomentar la inversión, combatir la pobreza y traer una mejor calidad de vida a los habitantes de América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código