ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Darán bono a empleados del sector público

Temas:

El ministro nicaragüense de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, anunció que en el corto plazo incluirán en nómina un bono de $30 que el Ejecutivo otorga a por lo menos 150 mil empleados del sector público, como parte de sus salarios.

“Estamos proyectando que, en muy corto plazo, estarán incorporados en el salario nominal”, aseguró a periodistas el funcionario.

En el proyecto de presupuesto para 2014, el Gobierno nicaragüense asigna $48.4 millones como complemento salarial a miles de empleados públicos (un bono de $30 dólares), pero no están incluidos en el sueldo ordinario.

El Ejecutivo nicaragüense repartía ese bono con los fondos de la cooperación venezolana. Acosta explicó que el Ejecutivo asumirá ahora vía presupuesto ese complemento salarial, debido a la “fortaleza de las finanzas públicas”, y porque la economía está creciendo y no se pone en riesgos el gasto público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código