Davivienda gestionará emisión de bonos

BLOOMBERG/ Jin Lee. BLOOMBERG/ Jin Lee.
BLOOMBERG/ Jin Lee.

Davivienda, el tercer mayor banco de Colombia, gestionará una emisión de bonos subordinados por unos 180 millones de dólares en el mercado internacional en el segundo semestre y adicionalmente realizará otras a nivel local, dijo el presidente de la financiera, Efraín Forero.

El directivo precisó que con la emisión, Davivienda reemplazará una colocación de papeles por un monto similar que venció en enero. “Seguiremos emitiendo para poder hacer el fondeo de las operaciones que venimos realizando, tanto en el gran crecimiento de las hipotecas, de nuestras carteras comerciales y del sector empresarial”, explicó Forero al margen de un foro.

Davivienda colocó la semana pasada bonos ordinarios por $312 mil 324 millones en el mercado local, después de recibir demandas por más del doble. El banco, controlado por el colombiano Grupo Bolívar, es uno de los emisores más dinámicos del mercado local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código