Debate sobre el clima de negocios en la región

Expertos de más de una veintena de países, representantes gubernamentales y empresarios, analizarán en Guatemala las oportunidades de negocios y el desarrollo en América Latina.

La discusión tendrá lugar en un hotel de la capital durante el cuarto World Business Forum Latinoamérica (WBF, por sus siglas en inglés), organizado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) y la Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

De acuerdo con el presidente de la AILA, el ecuatoriano Henry Kronfle, al evento de un solo día está previsto que asistan unas 300 personas, entre ellos 14 expertos internacionales.

El foro será inaugurado por el presidente de la CIG, Fernando López, y luego está programado que el ministro guatemalteco de Economía, Sergio de la Torre, hable sobre la construcción de un entorno atractivo para los negocios desde el sector público. Kronfle disertará sobre la visión Estado-empresa para la industrialización y desarrollo en América Latina.

“Por qué el gobierno, la empresa privada y la sociedad civil debe cooperar y desarrollar en Latinoamérica un modelo de industrialización”, es el tema que abordará el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código