Debaten sobre nuevas tendencias tecnológicas

La capital nicaragüense fue sede ayer del “TechDay”, con la participación de las empresas más exitosas de Centroamérica y República Dominicana en cuanto a tendencias tecnológicas para uso corporativo, informaron ayer sus organizadores.

En este sentido, las empresas más sobresalientes presentaron las últimas tendencias tecnológicas para uso corporativo para pequeñas empresas y hasta para transnacionales.

“Es la gira tecnológica empresarial más grande que se da en Centroamérica y ya tiene ocho años de realizarse”, dijo la directora de la feria, Paula Solís.

El evento forma parte de una gira por siete países de la región, en la que participan más de 30 empresas tecnológicas de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, y su anfitrión, Nicaragua, de acuerdo con Solís.

El “TechDay” se inició en abril pasado en Costa Rica, y ya ha pasado por Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras. Después de visitar Nicaragua, culminará su gira en Rep. Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código