Debaten proyecto de ley sobre turismo

La Gran Muralla China es una de las atracciones del país. AFP/Ed Jones La Gran Muralla China es una de las atracciones del país. AFP/Ed Jones
La Gran Muralla China es una de las atracciones del país. AFP/Ed Jones

Los legisladores chinos comenzaron ayer a debatir un proyecto de ley sobre el turismo que estipula medidas para controlar la subida de los precios de los tickets en este sector, que en estos momentos está viviendo su punto álgido en China.

Después de las anteriores deliberaciones en agosto y diciembre, la actual versión del borrador también incluye procedimientos y reglas para controlar la subida de los precios de los tickets de acceso a los destinos turísticos.

De acuerdo con el proyecto de ley, los lugares turísticos desarrollados con recursos públicos deben controlar estrictamente el aumento en los precios de entrada u otros cobros adicionales. También tendrán que someter a audiencia pública cualquier plan de elevar los precios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código