Decomisan ganado que fue robado en Panamá

Las autoridades de Costa Rica anunciaron el decomiso y la devolución a sus dueños de 12 reses que habían sido robadas días atrás de una finca en Panamá.

El Ministerio de Seguridad informó en un comunicado de que realizó un operativo en la zona fronteriza para buscar el ganado, luego de recibir una denuncia por parte de una finca panameña.

Las reses fueron encontradas por la Fuerza Pública en dos fincas de la localidad costarricense de Sabalito de Coto Brus, a unos cinco kilómetros de la frontera con Panamá, pero ninguna persona resultó detenida.

“Luego de revisar las marcas que presentaban los animales, se logró comprobar que se trataba de la marca de los vacunos robados a la finca panameña”, indica el comunicado.

Tras coordinar con las autoridades judiciales locales, así como con la Policía de Panamá, el ganado le fue devuelto a sus propietarios, asegura la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código