Delegación de Nicaragua visita centro de Miraflores

Una delegación de Nicaragua, en su mayoría representantes de la empresa China Construction Corporation, hizo un recorrido por el centro de visitantes de Miraflores para conocer las operaciones del Canal de Panamá.

Los visitantes son atendidos por la Cancillería panameña después de que el presidente Ricardo Martinelli ofreciera a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, “brindarle ayuda técnica” para el desarrollo del Canal interoceánico por Nicaragua, según publicó el 8 de mayo pasado el diario La Nación de Costa Rica.

Este ofrecimiento ocurrió el cinco de mayo pasado durante la reunión en San José del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con sus pares del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), reportó el diario.

En el centro de visitantes los delegados fueron atendidos por la Autoridad del Canal de Panamá.

Entre el grupo hay especialistas en perforaciones, informó una fuente.

El proyecto del canal de Nicaragua consiste en una vía acuática más amplia que la de Panamá, que uniría los océanos Pacífico y Atlántico, incluiría un ferrocarril, un oleoducto, dos puertos de aguas profundas, dos aeropuertos y zonas francas, a un costo de $40 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código