Delegación española desarrolla gira en Brasil

EFE/JuanJo Martín. EFE/JuanJo Martín.
EFE/JuanJo Martín.

Brasil recibe al heredero de la corona española, Felipe de Borbón, quien protagonizará un intenso programa de dos días de carácter “eminentemente económico”, según informó el Ministerio de Exteriores y Cooperación español.

El Príncipe de Asturias, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús García; el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz; y la directora general de Turespaña, Marta Blanco, visitará Sao Paulo con el objetivo de apoyar la colaboración empresarial entre ambos países.

El príncipe Felipe comienza su agenda oficial en el Palacio de los Bandeirantes, sede del Gobierno regional, donde se reunirá con el gobernador del estado de Sao Paulo, Gerarldo Alckmin, en un encuentro que está previsto que dure cerca de una hora.

A continuación, el heredero de la corona española se entrevistará con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, en la sede del Instituto Lula, la fundación creada en 2010 por el exmandatario para promover la integración latinoamericana.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código