Dell confirma que recibió dos ofertas

Dell confirmó que ha recibido dos ofertas de adquisición, una por parte del multimillonario Carl Icahn y otra del fondo de inversión Blackstone, que retan la propuesta de $24 mil 400 millones realizada el mes pasado por un consorcio liderado por el fundador de la compañía, Michael Dell.

Un comité especial e independiente de Dell ha concluido que ambas ofertas podrían ser superiores a la puesta sobre la mesa por Silver Lake y Michael Dell, de $13.65 por acción, por lo que comenzará a negociar con esos dos grupos inversores, según anunció en un comunicado. Blackstone propone comprar el total de la empresa informática por $14.25 por acción, mientras que Icahn pretende hacerse con el 58% de su capital por $15 por título, aunque ninguna de ellas tiene asegurada su financiación. El fundador de Dell anunció el mes pasado una propuesta para sacar a la empresa de los mercados de valores con la intención de relanzarla, pero se ha encontrado con la oposición de muchos de sus accionistas, que tienen que dar su aprobación para que salga adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código