Delta Airlines vuela a Cartagena

La compañía Delta Airlines hizo el vuelo inaugural de una nueva ruta que conectará con tres frecuencias semanales a las ciudades de Atlanta (Estados Unidos) y Cartagena de Indias (Colombia).

Este nuevo servicio conectará a Cartagena con el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, considerado el segundo más transitado del mundo, y que además es el principal centro de conexiones de Delta.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 787-800 con capacidad para transportar hasta 166 pasajeros.

Las frecuencias serán los miércoles, sábados y domingos, con llegada a Cartagena a las 13:50 y salida hacia Atlanta a las 14.50 hora local.

Con estos vuelos, Delta Airlines se suma a las aerolíneas Spirit, JetBlue, Copa y Avianca que también tienen conexiones directas entre Cartagena de Indias y ciudades en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código