Delta comprará 70 aviones a Bombardier

La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines comprará 70 aviones reactores CRJ900 Next Gen de Bombardier, dijo ayer el fabricante canadiense, una operación nominalmente valorada en 3 mil 290 millones de dólares.

Bombardier dijo a través de un comunicado que la operación está dividida en un pedido en firme de 40 unidades del reactor regional (valoradas en mil 850 millones de dólares) y la opción de adquisición de otras 30 unidades. Los aparatos están destinados a operar en las subsidiarias regionales de la compañía estadounidense, agrupadas bajo el nombre de Delta Connection.

Los aviones estarán configurados para tener una capacidad de 76 asientos, con la cabina dividida en dos clases. En la actualidad Delta Air Lines opera la mayor flota regional con 466 aviones.

El presidente de Delta Air Lines, Ed Bastian, dijo que la empresa decidió la adquisición porque el CRJ900 “es el reactor con la mejor relación coste-eficiencia de su clase para nuestras operaciones y este reactor regional cumple perfectamente el acuerdo que tenemos con nuestros pilotos de añadir 70 nuevos reactores de 76 asientos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código