Delta prevé ahorro en combustible

Delta Air Lines, Inc., prevé que los precios del combustible en baja le permitirán ahorrar $3 mil millones el año próximo, 50% más que la suma proyectada hace apenas un mes, lo cual da lugar a que la aerolínea eleve su perspectiva de ganancias.

El operador proyecta un costo promedio del combustible de $1.45 el galón (3.78 litros) en 2016, por debajo de $2.23 este año, según una presentación destinada a una reunión con inversores en Nueva York.

Delta estimó un margen operativo de hasta 17% en el primer trimestre, aproximadamente el doble de la cifra del mismo período un año antes.

Los precios del combustible son una de las principales razones, señaló en una nota Duane Pfennigwerth, analista de Evercore ISI.

El máximo responsable financiero, Paul Jacobson, dijo el 19 de noviembre que probablemente Delta tendría un beneficio de $2 mil millones gracias al combustible más barato el año próximo.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código