Demanda de autos chinos seguirá en crecimiento

Los fabricantes de autos chinos continuarán ganando una mayor presencia en el mercado mundial en los próximos cinco años gracias a una fuerte demanda, de acuerdo con el estudio anual del sector llevado a cabo por la firma de consultoría KPMG.

Según la XVII Encuesta a Ejecutivos Automotrices Globales, que se dio a conocer ayer, se prevé que 20 fabricantes de equipo original (OEM), incluidos 5 de China, ocupen mayores proporciones del mercado global en los próximos 5 años.

Por otro lado, una sexta parte de los ejecutivos globales señaló que ellos incrementarán la inversión en términos de producción en China, seguida por Alemania y la India. El estudio presenta las ideas de 800 ejecutivos automotrices de 38 países, incluidos 100 de China. También entrevistó a más de 2 mil 100 clientes en el ámbito mundial.

Huu-Hoi Tran, socio y director de KPMG China, dijo que la propiedad de un auto sigue siendo una prioridad y símbolo de estatus para los clientes chinos. “El futuro está abierto, pero los OEM chinos pueden enfocarse en incrementar la demanda de autos eléctricos, sobre todo en ciudades grandes”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código