Demandan a web que fija valor del dólar negro

Aseguran que DolarToday hace terrorismo cibernético. Aseguran que DolarToday hace terrorismo cibernético.
Aseguran que DolarToday hace terrorismo cibernético.

El Banco Central de Venezuela interpuso una demanda en EU contra un sitio en internet utilizado ampliamente en la nación sudamericana para rastrear el valor de la divisa local en el mercado negro.

En una inusual querella presentada con imágenes, lenguaje altisonante e incluso vínculos a sitios personales de internet de periodistas, el banco argumentó que administradores del sitio DolarToday están cometiendo terrorismo cibernético y sembrando caos económico. La demanda pide cerrar la operación y el pago de daños.

“¿Qué tan lejos irían algunos para enriquecerse? ¿Irían tan lejos como para dañar a sus propios compatriotas?”, pregunta la demanda en su cláusula de apertura.

La querella contra figuras sombrías descritas como exiliados venezolanos que viven en EU está adornada con imágenes tomadas de pantalla, fotografías históricas e imágenes de archivo de dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código