Desarrollarán 140 hectáreas de Sherman

El Gobierno analiza la posibilidad de entregar la zona a un desarrollador maestro, similar a la compañía que se contrató en Howard.

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) avanza en el proceso de concesión de fuerte Sherman, en la provincia de Colón y para ello descartó la existencia de cualquier litigio legal sobre la administración de estas tierras.

De acuerdo con el secretario ejecutivo de la entidad, Juan Carlos Orillac, era necesario determinar si había algún problema legal que impidiera desarrollar la zona que comprende 266 hectáreas, de las cuales 140 son desarrollables y el resto son áreas boscosas.

El próximo paso será determinar el esquema que se utilizará para el desarrollo de Sherman. El Gobierno analiza la posibilidad de entregar la zona a un desarrollador maestro, similar a como se hizo en Howard, o bien desarrollar las 140 hectáreas por separado.

Lo que es seguro es que el Estado tiene que invertir cerca de $14 millones para crear la infraestructura pública que necesitará el desarrollo.

Orillac añadió que hay 3 consorcios de capital panameño interesados en invertir en la zona que tiene uno de los potenciales turísticos más importante del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código