Vía Rápida

Desarrollarán playa de agua dulce en Costa Rica

TURISMO. Al pie del imponente volcán Arenal miles de turistas se relajan en aguas termales, practican deportes de aventura y caminan en el bosque, pero dentro de tres años también disfrutarán de la primera playa de agua dulce de Costa Rica, un proyecto que comienza a tomar forma.

El volcán Arenal, de gran belleza escénica y ubicado en el norte del país, es uno de los principales atractivos turísticos de Costa Rica, pero el gran lago que se encuentra a su lado no ha sido explotado para el turismo, algo que empresarios de la zona y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) quieren cambiar. La playa de agua dulce se ubicará en el lago Arenal, de 85 kilómetros cuadrados y construido en 1979 para abastecer una planta hidroeléctrica. El presidente de la Cámara de Turismo de la Zona Norte, Leovigildo Villegas, dijo que este proyecto se ha impulsado desde hace un par de años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código