Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Descartan intransigencia por parte de Grecia

Alexis Tsipras emite su opinión. Alexis Tsipras emite su opinión.
Alexis Tsipras emite su opinión.

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, dijo ayer que no se debe culpar a su país por la falta de acuerdo con sus acreedores y pidió a los líderes de la Unión Europea que dejen de lado las negociaciones técnicas y lleguen a una solución política.

Grecia y sus acreedores de la zona euro continúan con las negociaciones sobre reformas económicas a cambio de más financiamiento.

“Si no hemos llegado a un acuerdo con nuestros socios, no se debe a que haya intransigencia o una posición inaccesible de parte de Grecia”, dijo Tsipras en una columna publicada en el sitio web del diario francés Le Monde. “Es más por la obsesión de algunos representantes institucionales que insisten en soluciones irracionales y son indiferentes al resultado democrático de las recientes elecciones en Grecia”, escribió.

Agregó que el Gobierno de Grecia está decidido a comprometerse en temas como las privatizaciones pese a la oposición ideológica del partido al tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código