Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Descenso en índice de confianza en EU

La confianza de los consumidores en la evolución de la economía de Estados Unidos (EU) y su situación financiera personal cayó en octubre a su nivel más bajo desde enero pasado ante la parálisis parcial del Gobierno federal, informó ayer la Universidad de Michigan.

Según datos preliminares relativos a este mes, el índice que elabora la Universidad de Michigan a partir de encuestas descendió hasta los 75.2 puntos, por debajo de los 77.5 puntos de septiembre y lo que supone su cota más baja en nueve meses.

El dato dado a conocer este viernes por la institución también es inferior a los 76 puntos que habían previsto los analistas.

La confianza retrocede mientras siguen en punto muerto las negociaciones entre demócratas y republicanos del Congreso, a falta de una semana para que concluya el plazo y logren un acuerdo que eleve el techo de la deuda, evitando así que el país entre en suspensión de pagos.

Muchos republicanos insisten en condicionar la reapertura del Gobierno al aplazamiento o modificación de la reforma sanitaria de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código