Descenso en ventas de casas usadas

Las ventas de casas usadas en Estados Unidos bajaron en septiembre y los precios subieron a su ritmo más lento en cinco meses, en las más recientes señales deque tasas hipotecarias más altas están causando algún daño a la recuperación del mercado inmobiliario.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés) dijo ayer que las ventas de casas usadas cayeron un 1.9% el mes pasado, a una tasa anualizada de 5.29 millones de unidades.

El ritmo de ventas de agosto fue revisado a la baja a 5.39 millones de unidades desde las 5.48 millones de unidades informadas previamente. Economistas consultados por Reuters pronosticaban que las ventas de casas usadas bajarían un 2.9% en septiembre, a 5.30 millones de unidades.

La NAR dijo que una combinación de precios altos de casas, un incremento marginal de los salarios y mayores tasas hipotecarias están pesando en la accesibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código