Descubren campo de gas natural en Palestina

Un diputado de Hamás, el movimiento islamista que gobierna Gaza desde 2007, informó ayer del descubrimiento de un campo de gas natural a unos cientos de metros de una de las playas de la franja palestina.

El supuesto yacimiento fue descubierto hace unos días de manera completamente fortuita por pescadores que denunciaron a las autoridades haber visto burbujas a unos cientos de metros de la costa.

“Tan pronto como fue descubierto, expertos e ingenieros fueron a la zona a revisarla y confirmaron que se trata de un campo de gas natural”, afirmó Salem Salama, miembro de la Comisión de Economía del casi paralizado Consejo Legislativo Palestino.

“Las pruebas iniciales demuestran que se trata de gas natural”, aseguró el diputado, que adelantó la posibilidad de que el gobierno del primer ministro Ismail Haniye contacte con expertos extranjeros para estudiar las posibilidades de explotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código