Designan a Xiomara de Garrido en la ANIP

El administrador de la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (ANIP), Luis Cucalón Uribe, designó a Xiomara de Garrido como subadministradora de la entidad, según la resolución publicada en la Gaceta Oficial.

El nombramiento rige a partir del 1 de agosto pasado y se ejecuta con base en la Ley 24 del 8 de abril de 2013, que creo la ANIP.

De Garrido ejercía como subdirectora general de ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas con un salario de 4 mil 500 dólares y mil 500 dólares de viático, según aparece en la planilla de la institución. La resolución no indica cuánto será el salario de la subadministradora y la Ley 24 solo se refiere al administrador que tendrá un salario de $10 mil.

Sin embargo, con la Ley 24 los funcionarios de la ANIP, incluyendo al administrador, recibirán bonos de rendimiento que se pagarán con “una partida equivalente a no menos de 0.5% del excedente de los ingresos tributarios correspondientes a la recaudación del año fiscal inmediatamente anterior”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código