ejecutivo

Designan al titular del MICI

Arosemena, que asumirá el nuevo cargo el 2 de enero, es actualmente viceministro de la Presidencia. Melitón Arrocha ejercerá como diputado en la Asamblea.
Augusto Arosemena Moreno es licenciado en derecho y ciencias políticas.LA Augusto Arosemena Moreno es licenciado en derecho y ciencias políticas.LA
Augusto Arosemena Moreno es licenciado en derecho y ciencias políticas.LA Archivo

Augusto Arosemena Moreno fue designado como nuevo ministro de Comercio e Industrias por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Arosemena reemplazará a Melitón Arrocha, que presentó su renuncia el pasado mes de noviembre y que ejercerá como diputado en la Asamblea Nacional.

Arosemena, que asumirá el nuevo cargo el 2 de enero, es actualmente viceministro de la Presidencia.

El nuevo encargado de la cartera de Comercio es licenciado en derecho y ciencias políticas y tiene una maestría en derecho bancario, corporativo y financiero.

Desde 2009 hasta 2014 fue asesor de empresas con operaciones dentro y fuera de Panamá; antes ejerció como agregado comercial en la Embajada de Panamá en Washington, Estados Unidos.

Entre los retos del nuevo titular del MICI están la atracción de empresas multinacionales, la negociación de tratados comerciales y la resolución de las concesiones mineras en conflicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código