Destacan desempeño económico de Nicaragua

El desempeño económico de Nicaragua es uno de los “más admirables” en los últimos años y uno de los mejores de América Latina, afirmó el Banco Mundial (BM).

Al concluir una primera ronda de reuniones con el Gabinete de gobierno, el representante del BM para Centroamérica, Humberto López, dijo que la economía nicaragüense será este año una de las de mayor crecimiento con respecto a las de otros países de América Latina.

Nicaragua aparece como la tercera economía con más crecimiento para el próximo año, después de Panamá y República Dominicana, señaló López con base en las predicciones económicas hechas por el BM.

“Como decía el señor ministro de Finanzas (de Nicaragua, Iván Acosta) claramente está mandando un mensaje de que la reducción de la pobreza observada en los últimos años (en el país), posiblemente vaya a continuar en la misma línea durante 2017”, recordó López. Agregó que el desempeño económico de Nicaragua es uno de los mejores en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código