Destacan rol de empresas españolas para crecer

La ministra de Empleo y Seguridad Social de España, Fátima Báñez, destacó en México la importancia de la internacionalización de las empresas como factor de crecimiento y generación de puestos de trabajo.

Báñez, que estuvo la semana pasada en esta capital para participar en un foro internacional de ministros de Trabajo, se reunió con inversores mexicanos para explicar nuevas medidas del Gobierno de Madrid en favor del emprendimiento y la internacionalización de las empresas.

Según informó el ministerio en un boletín, Báñez expuso en la reunión que la “profunda y larga crisis económica” en España, que ha generado “una grave situación de desempleo”, ha puesto de manifiesto “el mejor comportamiento de las empresas españolas internacionalizadas para crecer y crear empleo”. Destacó también las medidas para fomentar la movilidad y el desplazamiento de profesionales a España como políticas “esenciales” que favorezcan una estrategia de crecimiento económico.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código