Destinan inversión para manejo de carga general

Destinan inversión para manejo de carga general Destinan inversión para manejo de carga general
Destinan inversión para manejo de carga general

Panama Ports Company (PPC) informó que ha invertido más de $5 millones en la compra de equipos y adecuación de instalaciones para manejar carga general.

En este segmento se clasifica todo tipo de mercancía cuyas dimensiones no permiten moverla en contenedor. La alternativa más efectiva es transportarla suelta en la cubierta o bodega del buque.

La carga comprende barras de metal, estructuras, bobinas, ángulos, vigas, cilindros, cajas, cartones, cargas pesadas y sobredimensionadas, planchas metálicas y otro tipo de carga. Entre los equipos se incluye una grúa Liebherr para el manejo de carga general y movilizar hasta 100 toneladas de bultos. También se rehabilitaron almacenes especializados, se adquirirán tres montacargas de 15 toneladas y se ha preparado un muelle con tecnología de información actualizada. “Entre las mejoras tenemos previsto equipar el área de carga general con un sistema operativo que nos permitirá tener mejor control e información en tiempo real”, dijo Aitor Ibarreche, presidente de PPC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código