TERCER JUEGO DE ESCLUSAS

Detectan hurto de cables

La persona que conducía el vehículo se mantenía ayer detenida en la subestación policial de Margarita, Colón, según confirmó una fuente a este diario.

Un vehículo de una empresa privada fue sorprendido ayer en Colón cuando sacaba materiales que son parte de la construcción del tercer juego de esclusas a cargo de Grupo Unidos por el Canal (GUPC), proyecto que está paralizado desde el 5 de febrero por insolvencia económica del consorcio.

La persona que conducía el vehículo se mantenía ayer detenida en la subestación policial de Margarita, según confirmó una fuente.

El ilícito fue detectado por la seguridad de GUPC cuando el individuo llegaba a la entrada del residencial Dominador Bazán, muy cerca del área donde se construye la nueva esclusa. Sin embargo, la interrogante que surge es cuánto material más se ha podido sacar de la obra y que después se convertirá en sobre costos reclamados por el consorcio al Canal.

Un supervisor de la empresa propietaria del auto informó que hoy podrían dar más detalles sobre quién conducía el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código