Detectan modelos alterados de Seat

La marca Seat, que pertenece al grupo automovilístico alemán Volkswagen, cuenta con cerca de 23 mil vehículos con motores manipulados que alteraron los datos sobre emisión de gases contaminantes en Portugal, informó el Diario Económico.

Aún se desconocen los modelos de la marca Seat que se vieron afectados y desde su sede en Portugal esperan indicaciones del Grupo Volkswagen para tomar medidas concretas, señaló al respecto ese medio y otros del país.

Desde el mismo día en que se conoció la existencia de vehículos que no cumplían con la normativa de emisión de gases contaminantes, Seat suspendió las ventas de coches con motores EA 189, el modelo afectado.

Volkswagen tiene hasta el 7 de octubre para presentar al regulador alemán KBA un plan que integre el cumplimiento de las emisiones de gases.

En el caso de que no lo haga, la marca se arriesga a perder la homologación de los modelos afectados, lo que representaría la prohibición de circulación de los mismos por las carreteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código