Detienen a sospechosos de polución de río chino

Siete personas fueron detenidas bajo sospecha de haber realizado descargas de desechos industriales que contaminaron un río en el sur de China y amenazaron el suministro de agua en una importante ciudad , informó ayer el gobierno local.

Los siete detenidos son ejecutivos de plantas químicas que trabajaban en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, entre ellas Jinchengjiang Hongquan Lithopone Material Co. Ltd. en la ciudad de Hechi, informó Feng Zhennian, funcionario del departamento regional de protección ambiental.

Feng, también vocero del centro de respuesta de emergencia establecido para encargarse del incidente, hizo el comentario en una sesión de prensa anoche. El funcionario no identificó a los siete señalados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código