Deutsche Bank advierte de ambiente desafiante

Temas:

EFE/Frank Rumpenhorst. EFE/Frank Rumpenhorst.
EFE/Frank Rumpenhorst.

Las acciones de Deutsche Bank se desplomaron el lunes después de que el prestamista reportó una sorpresiva pérdida en el cuarto trimestre, por fuertes costos de litigios y un descenso en sus ingresos por intermediación de deuda que conformaron un panorama desafiante para 2014.

El mayor banco de Alemania dijo que los ingresos en su relevante división de comercialización de bonos cayeron un 31% en el trimestre, un descenso mucho más profundo que el de sus rivales estadounidenses.

El negocio de intermediación de bonos es uno de los más grandes del banco y contribuyó con un 73% del total de los ingresos por intermediación en 2013, dijo el banco.

La inesperada pérdida probablemente agravará los problemas que ha tenido el banco en los últimos años, especialmente una extendida lista de demandas y asuntos regulatorios, y redoblará la presión sobre los copresidentes ejecutivos para demostrar que su plan para el prestamista está en buen curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código