falta de liquidez

Deutsche Bank disipa rumores

Las ventas de acciones en Europa, Oriente Medio y África cayeron 60% en lo que va del año, según Bloomberg.
La caída de los mercados internacionales está golpeando a los principales bancos europeos. La caída de los mercados internacionales está golpeando a los principales bancos europeos.
La caída de los mercados internacionales está golpeando a los principales bancos europeos.

Deutsche Bank AG se ha convertido en el mayor prestamista en al menos cuatro años que se siente obligado a llevar a inversores y empleados la tranquilidad de que tiene fondos suficientes como para pagar los cupones de su deuda de mayor riesgo.

El banco más grande de Alemania dijo que tiene medios más que suficientes para cumplir con las obligaciones relativas a sus bonos adicionales de Nivel 1 tanto este año como en 2017.

Deutsche Bank también publicó una nota a los empleados enviada por el director financiero Marcus Schenck, en la cual dice que el capital y la posición de riesgo de la empresa mantienen su solidez.

El costo de proteger deuda de Deutsche Bank de una cesación de pagos creció más del doble este año, en tanto su acción se negocia a un tercio aproximadamente del valor de liquidación de la compañía.

El segundo máximo responsable ejecutivo, John Cryan, no ha podido generar confianza en su plan de reducir costos y acumular capital en tanto los mercados volátiles hacen peligrar los ingresos e investigaciones regulatorias pendientes hacen surgir el fantasma de más demandas legales.

“Hay muchas razones para criticar a Deutsche Bank, pero la idea de que saltaran el pago de un cupón era bastante poco realista, dijo por teléfono desde Múnich Michael Huenseler, quien colabora en la gestión de unos $19 mil millones que incluyen bonos del banco en Assenagon Asset Management.

Deutsche Bank y rivales europeos como Credit Suisse Group AG y Barclays Plc se están viendo castigados por una caída en los mercados mundiales justo cuando emprenden reformas ambiciosas de sus unidades financieras. La liquidación, en tanto los inversores buscan protección ante la desaceleración de China y los precios del petróleo en baja, complica la tarea reduciendo los ingresos de la banca de inversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código