Deutsche Bank recorta plazas

Eliminará 5 mil empleos en Alemania, entre ellos unos 3 mil 200 de los más de 12 mil puestos de su unidad de atención a consumidores.
El banco intenta reducir sus costos operativos. El banco intenta reducir sus costos operativos.
El banco intenta reducir sus costos operativos.

Deutsche Bank AG planea eliminar empleos en su área alemana de negociación de energía conforme uno de los máximos responsables ejecutivos, John Cryan, intenta reducir costos en el mayor banco de inversión de Europa, según una persona con conocimiento del tema.

Podrían eliminarse 3 puestos de atención al cliente y 10 de las oficinas internas, dijo la persona, que pidió que no se revelara su identidad porque se trata de un tema privado. La administración del banco ha dicho a representantes sindicales que planea eliminar 40 empleos en su unidad de negociación y banca de inversión alemana.

Cryan, que tiene 54 años y sucedió a Anshu Jain en julio, se ve presionado a reducir las divisiones de negociaciones, mejorar la rentabilidad y revertir una caída bursátil que ha hecho de las acciones del banco las peor valuadas entre las de entidades crediticias globales.

Deutsche Bank ya ha abandonado la mayor parte de sus negocios relacionados con productos primarios en los dos últimos años en tanto los organismos reguladores exigen mayores reservas de capital como protección contra activos de riesgo.

Deutsche Bank dijo el mes pasado que planea eliminar unos 9 mil empleos netos para fines de 2018, unos 4 mil de ellos en su mercado local.

Alemania contaba con 45 mil 921 del total de 100 mil 407 de Deutsche Bank a fines de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código