ALEMANIA

Deutsche Bank reporta pérdidas

El mayor prestamista alemán gastó mil 135 millones de dólares en costos por litigios en el trimestre, en el que reportó una pérdida neta de $117 millones.
Los buenos resultados de la banca de inversión no alcanzaron para lograr grandes utilidades. REUTERS/Luke MacGregor. Los buenos resultados de la banca de inversión no alcanzaron para lograr grandes utilidades. REUTERS/Luke MacGregor.
Los buenos resultados de la banca de inversión no alcanzaron para lograr grandes utilidades. REUTERS/Luke MacGregor.

Deutsche Bank reportó ayer una pérdida neta en el tercer trimestre debido a que fuertes costos legales afectaron sus ganancias, mientras que una mejoría en los resultados de su banca de inversión no le alcanzó para lograr las grandes utilidades vistas por otros prestamistas.

La pérdida se conoce un día después de que el banco reorganizó y amplió su directorio nombrando a un banquero de Goldman Sachs como jefe financiero y creando un nuevo consejo para mejorar el enfoque del prestamista en la resolución de una larga lista de demandas e investigaciones.

El mayor prestamista de Alemania informó de una pérdida neta trimestral de $117 millones, luego de que fuertes cargos por multas y esperados acuerdos recortaron una modesta alza de 2% en los ingresos netos.

La división de banca de inversión del grupo tuvo un importante aumento del 9% en sus ingresos debido a que el negocio de intermediación de deuda aumentó un 15%, un alza relativamente modesta comparada con la de sus rivales estadounidenses.

Morgan Stanley reportó un aumento del 87% en las ganancias debido al alza de las intermediaciones. Deutsche Bank gastó mil 135 millones de dólares en costos por litigios en el trimestre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código