ganancias por acción

Deutsche Bank respalda a Copa

La empresa informó que su beneficio neto ajustado para el tercer trimestre del año subió 47% al compararse con los datos del año anterior.

Temas:

Copa Holdings reportó un tráfico de 14.6 millones de pasajeros entre enero y octubre. Copa Holdings reportó un tráfico de 14.6 millones de pasajeros entre enero y octubre.
Copa Holdings reportó un tráfico de 14.6 millones de pasajeros entre enero y octubre. Roberto Cisneros

Dos días después que Copa Holdings anunciara ingresos por 569 millones de dólares en el tercer trimestre y una ganancia por acción de 1.30 dólares, los analistas de Deutsche Bank han recomendado a sus clientes comprar los títulos del grupo aéreo.

De acuerdo con las proyecciones del banco alemán, la empresa, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña, continuará mejorando sus finanzas durante 2017.

Dentro de su estimación, el Deutsche Bank proyecta que la ganancia por acción de Copa Holdings trepará hasta 1.50 dólares el próximo año. En comparación con el segundo trimestre de 2016, los ingresos de Copa Holdings subieron 15%.

La empresa informó al mercado que su beneficio neto ajustado para el tercer trimestre del año subió 47% al compararse con los datos del año anterior, con un saldo de 55.3 millones de dólares.

Dentro de su ranking, la consultora Zacks, recomienda a sus clientes la ‘compra fuerte’ de las acciones del grupo aéreo que está por encima de los 90 dólares, luego de incrementar su valor en más de un 40% en los últimos meses.

Los analistas ven como positivo que la compañía haya logrado incrementar su flujo de pasajeros, pese a la caída en la demanda en mercados importantes como Colombia, Venezuela y Brasil.

En el acumulado de enero a octubre, Copa Holdings transportó 14.6 millones de pasajeros, un incremento interanual de 8.1%, mientras que el factor de carga creció en 5 puntos para cerrar en 83.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código