Deutsche Bank sigue vendiendo activos

El banco venderá el 20% de sus acciones en Hua Xia. El banco venderá el 20% de sus acciones en Hua Xia.
El banco venderá el 20% de sus acciones en Hua Xia.

Deutsche Bank acordó vender su participación completa de 20% en el banco Hua Xia, con sede en Pekín, a la aseguradora china PICC Propertyand Casualty Co en un negocio de hasta 4 mil millones de dólares que le ayudará a elevar sus ratios de capital.

El banco alemán, que realiza una drástica reestructuración bajo el liderazgo del nuevo presidente ejecutivo John Cryan, es la más reciente entidad financiera occidental que reduce sus activos en China, donde límites a la propiedad de extranjeros ha hecho difícil lograr el crecimiento estratégico que muchas empresas habían contemplado inicialmente.

Sin embargo, la reducción de participación en prestamistas chinos ha resultado a menudo en ganancias multimillonarias para bancos europeos y estadounidenses. Deutsche probablemente también obtenga significativas ganancias, dado que las acciones de Hua Xia cerraron a 1.70 dólares el lunes, que se compara con menos de 62 centésimos por título en 2006, cuando el prestamista alemán invirtió por primera vez en el banco chino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código