EUROPA

Deutsche, cerca de vender sus acciones

Temas:

Deutsche Bank AG está a punto de recibir órdenes para casi la totalidad de los 8 mil millones de euros ($8 mil 500 millones) de acciones que se ofrecen a los inversores a medida que la venta se acerca a su fin, según personas familiarizadas con el tema.

Los inversionistas se han comprometido a comprar más del 95% de las acciones en venta en la oferta de derechos, que termina hoy jueves, dijeron fuentes que solicitaron no ser identificadas, ya que los detalles no son públicos.

Alrededor del 80% de los inversionistas existentes decidieron participar en el aumento de capital, donde algunos optaron por aumentar su exposición mientras que inversionistas nuevos compraron el resto, dijo una fuente.

Las acciones del banco se están negociando muy por encima de su precio de oferta, un factor clave para atraer demanda.

La ampliación de capital —la cuarta del banco desde 2010— es la pieza central en el plan de recuperación del máximo ejecutivo John Cryan, el cual fue anunciado a principios de marzo después de que Deutsche Bank no lograra vender su filial Postbank para fortalecer su capital.

Los principales accionistas cataríes están comprando acciones para mantener su participación, según personas familiarizadas con el tema.

El inversionista chino HNA Group Co., ha elevado su participación al 4.76%, cifra que podría aumentar, dijo una persona con conocimiento de la estrategia de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código