Día calmado en Wall St. antes de elección

Wall Street cerró ayer ligeramente al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió el 0.15%, en un mercado tranquilo que se mantiene a la espera de las elecciones presidenciales de hoy en Estados Unidos.

Según datos al cierre de la sesión, ese índice sumó 19.35 puntos para acabar en las 13,112.51 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganó el 0.22% hasta los 1,417.26 enteros y el índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.59% y se situó en 2,999.66 unidades.

Los mercados vivieron ayer una jornada apacible, sin datos macroeconómicos y ya pasada la temporada de resultados empresariales, para quedar a la espera de las elecciones presidenciales y legislativas de hoy en Estados Unidos.

Mientras las encuestas dan por hecho que los republicanos mantendrán su dominio de la Cámara de Representantes y los demócratas la del Senado, se mantiene hasta el final la emoción acerca del resultado de la elección presidencial.

En estas circunstancias, y sin otros factores exteriores, los inversores se mostraron prudentes y poco dispuestos a hacer transacciones.

Los mercados abrieron ligeramente a la baja y se mantuvieron así un poco más allá de la media sesión, pero finalmente los inversores recuperaron un poco de ánimo y cerraron con subidas moderadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código