Diageo reportó caída en ventas trimestrales

Las acciones de Diageo también bajaron más de 2%. Las acciones de Diageo también bajaron más de 2%.
Las acciones de Diageo también bajaron más de 2%.

Diageo, el mayor productor mundial de bebidas alcohólicas, reportó una caída en sus ventas trimestrales a pesar de una mejora en América del Norte, perjudicada por desafíos en varios mercados emergentes.

El fabricante del whisky Johnnie Walker, el vodka Smirnoff y la cerveza Guinness dijo que las ventas netas en los tres meses al 31 de marzo -el tercer trimestre de su año fiscal- cayeron un 0.7%, contra la expectativa de alza de los analistas.

La empresa, cuyos rivales incluyen a Pernod Ricard, Remy Cointreau y Beam Suntory, responsabilizó por la caída a los tiempos de envío en América Latina y las devaluaciones monetarias, además del impacto de la reducción de reservas en minoristas y distribuidores para reflejar mejor la demanda esperada.

Fue el séptimo trimestre consecutivo con ventas casi planas, dijeron analistas de Jefferies, que reiteraron su calificación de “compra” para la acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código