Días libres impulsan taquilla de cine en EU

Hollywood tiene motivos para estar agradecido, pues el pasado fin de semana largo de Acción de Gracias cosechó todo un récord de taquilla con 290 millones de dólares, informa Box Office Mojo.

Los cinco días de puente superaron el récord de 270.5 millones de dólares cosechado en 2009, informa The Hollywood Reporter.

Y buena parte se debe al tirón de la última entrega de la saga “Crepúsculo, Amanecer: Parte 2”, que recaudó 45.1 millones de dólares.

La vampírica película lleva cosechados 557.7 millones de dólares en todo el mundo.

En segundo lugar se situaron las nuevas aventuras de James Bond en Skyfall, con Javier Bardem como villano.

Protagonizada por Daniel Craig, lleva ya recaudados 222 millones de dólares, con lo que se convierte en el primer filme de la franquicia que supera la barrera de 200 en Estados Unidos y Canadá. El tercer puesto fue para el drama histórico de Steven Spielberg Lincoln, protagonizado por un Daniel Day-Lewis que ya suena como firme candidato al Oscar. Life of Pi, la esperada adaptación del bestseller homónimo firmada por el taiwanés Ang Li, tuvo que conformarse con el quinto puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código